/Política de devoluciones
Política de devoluciones2018-10-08T15:55:58+00:00
  • Es imprescindible que nos avise por email (info@todoslossantos.es) en las primeras 24h después del envío si hay algun desperfecto en los ramos debido al transporte y lo señalice en la nota del transportista en caso de ver desperfectos en las cajas.
  • Puede devolver cualquier artículo dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha de compra del producto.
  • El producto a devolver debe estar nuevo, sin desperfectos y en una caja en la que no sufra daños durante el transporte.
  • Para gestionar la devolución deberá contactar a nuestro email info@todoslossantos.es indicando como asunto “DEVOLUCIÓN” junto con el numero de pedido y los motivos.  Al recibir el mail, nos pondremos en contacto en el plazo de una semana máximo para indicar los pasos a seguir para el retorno.
  • Una vez comprobemos el correcto estado de los artículos y aprobemos la devolución, procederemos a emitir un CÓDIGO DE DESCUENTO CON EL VALOR DE TU COMPRA a canjear en nuestra página web en un plazo de 6 meses.  Los gastos del envío inicial no serán reembolsados en dicho cupón.
  • Los gastos derivados del envío de la devolución corren a cuenta del cliente.  El envío tiene que estar certificado para poder comprobar el estado y localización de este en cualquier momento. Se puede usar cualquier compañía de correos.
  • No realizamos cambios. En caso de querer un nuevo modelo o tipo de ramo, se tendrá que proceder a una devolución convencional y una compra posterior en la web.

TodosLosSantos.es se guarda el derecho de rechazar devoluciones cuando:

  • El comunicado de devolución esté fuera del plazo estipulado.
  • Envíos de retorno fuera del plazo fijado.
  • Producto usado o en mal estado.
  • Extravío de paquetes NO certificados.
Esta web utiliza cookies y servicios de terceros Ok